viernes, 28 de septiembre de 2012

De castaño a oscuro

Parece que vamos de mal en peor, a todos los niveles, la economía no mejora, la corrupción aumenta y los derechos sociales están empezando a dejar de existir, y esto solo tiene una solución, la REVOLUCIÓN.

Hay que cortar por lo sano, proteger al desfavorecido y que pague más el que más cobra, no puede ser que futbolistas millonarios tributen un 24% y una persona normal un 21, si es profesional liberal, mientras no solucionemos esto mal vamos.

La corrupción hay que cortarla de raíz, los chorizos a prisión, es increíble que día tras día van saliendo casos y en este país no pasa nada, es sencillo, el que roba a la cárcel, el problema es que no creo que haya cárceles para tanto chorizo, y dado que la clase política no  hace nada es la sociedad civil la que tiene que salir a la calle.

Vivimos en un estado policial, donde priman las detenciones políticas, unn ejemplo claro son los lamentables sucesos del 25S, así que mientras no paremos esto no hay nada que hacer.

Mientras la sociedad civil se queja, vemos al presidente del país fumando puros, al ministerio del interior aplaudiendo actuaciones fascistas de la policía y al consejo de ministros condecorando a la Vírgen del Pilar.

Nos piden austeridad mientras se pegan cenas de 1000€ para 6 subidos a un avión militar o consumen agua de 5€ la botella en reuniones de consejo de gobierno.

Es por todo esto que solo hay una solución, LA REVOLUCIÓN