jueves, 10 de enero de 2013

El Celta está por encima de todo

Hace unos días escribí en el blog de un amigo un post sobre mi primera vez en Balaídos, aquí os dejo el enlace


En el post hago referencia a una fraase que siempre dice mi abuelo, EL CELTA ESTÁ POR ENCIMA DE TODO, y que hoy viene muy a cuento.

Hay un dicho muy común que dice que dentro de  cada españolito hay un presidente de gobierno y un entrenador de fútbol, las nuevas tecnologías y las redes sociales, potencian esto y desde que se supo la alineación del Celta ayer, las redes sociales son un hervidero, tanto a favor como en contra del mister.

Como agua pasada no mueve molino, no voy perder mucho el tiempo, a mi particularmente no me gustó el 11, sobre todo la suplencia de Iago Aspas, puedo entender las razones del Mister, pero  no las comparto.

Lo que si tengo claro es que hay una cosa que está por encima de todo y eso es el CELTA, una camiseta, un sentimiento, y ese sentimiento se demuestra cuando las cosas no funcionan.

Ayer se perdió un partido, pero nuestra guerra es la liga, y no podemos dejar que los árboles no nos impidan ver el bosque, el objetivo es mantenerse en 1ª, no ganar la Copa del Rey, así que a partir de ahora a "torcer" por la celeste a muerte en la liga.

Porque pasarán, entrenadores, jugadores, presidentes..., pero la que se queda siempre es la AFICIÓN, esa afición fiel que no abandona a su equipo NUNCA, esos 8.000 de Jerez.

Yo lo tengo claro, el próximo día acudiré a Balaídos como cada domingo desde 1982, a "torcer" por el Celta, porque eso es lo importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario