martes, 19 de febrero de 2013

El esperpento Ballesta

Ayer nos despertábamos con la noticia de que Paco Herrera sería cesado como entrenador del Celta y que Abel Resino ocuparía su lugar, a media mañana se filtra que como segundo entrenador vendrá Salva Ballesta, y es aquí cuando se forma el lío.
De todos es sabido el "cariño" que le tiene la afición celeste a este sujeto, por eso el incendio en las redes sociales fue mayúsculo, al final reinó la cordura y Salva Ballesta no será el segundo de Abel.
La torpeza de la directiva del Celta es mayúscula, y demuestran conocer muy poco a su afición cuando permiten poner este nombre encima de la mesa y reculan cuando se dan cuenta de la que se está liando y que no va a ser nada bueno para el equipo.
Ahora bien, el responsable de todo este jaleo es Abel Resino,no nos confundamos, es él quien deja tirado a su segundo aceptando firmar con el Celta él solo, prueba también de la mucha confianza que tenía Abel en Salva, ya que si tu equipo es de tu máxima confianza, no es negociable unos sí y otros no, pero Abel firma por el Celta con este impedimento, así que que quede claro que a Salva Ballesta lo veta Abel Resino y no un pequeño grupo de aficionados radicales celestes por ser español.


Aquí viene la segunda parte, y es que el 90% de la afición celeste no quiere a Salva Ballesta, y no quiere a Salva Ballesta, no por ser español como se ha cansado de decir, no lo quiere por su ideología fascista, una ideología que no respeta a todo aquel que no piensa como él, una ideología cuya forma de pensar roza la mayoría de las veces el delito, y es la mayoría de la afición celeste la que no quiere que el escudo de su equipo lo represente un fascista, esto es así, por lo que si por no querer que Salva ballesta fiche por el Celta es ser radical, señores, YO SOY RADICAL.

Una vez más esta ENORME afición ha estado a la altura y ha parado una tropelía difícil de justificar y que iba a causar bastante problemas en el vestuario. 

Para rizar el rizo, por la tarde este tipo hizo la típica ronda victimista por las radios y televisiones del régimen,     que si no le dejaban trabajar por ser español que si era una vergüenza  bla,bla,bla, vergüenza es la forma de pensar que él tiene, y vuelvo a repetir rozando lo delictivo y verguenza es que pida respeto hacia su forma de pensar cuando él no respeta a los que piensan distinto.

La manipulación de los medios del régimen como siempre volvieron a mezclar churras con merinas, que si fútbol y política no se debían mezclar, esos mismo que critican a Puyol o a Xavi cuando dicen que fingen lesiones para no ir a la selección, cuando aplauden el pelotazo de Florentino en la Ciudad Deportiva cuando sí es política, cuando critican a Laporta, es decir, solo se critica cuando hablamos de provincias, no cuando hablamos de la capital.

En fin nada nuevo que no sepamos, después de todo este esperpento saco varias cosas en limpio:

  • Hemos conseguido el objetivo de evitar que un fascista manche nuestro escudo, así que seré un radical.
  • En los medios de comunicación de la capital, hay más fascistas de los que creía.
  • La torpeza de la directiva del Celta ha sido mayúscula.
  • Abel ha traicionado a su amigo por sentarse en un banquillo.

Dicho todo esto, el domingo nos jugamos la vida contra el Granada y desde hoy Abel es nuestro técnico, su éxito será nuestro éxito, así que apretar los dientes y a apretar más que nunca, ya que visto lo visto, la afición   será el jugador número 12, ahora más que nunca unidad y no olvidarnos cual es el objetivo, ya habrá tiempo de pedir responsabilidades a la directiva, pero primero hay que conseguir la permanencia.

Así que COMO SEMPRE, O DE SEMPRE, HHHAAAALLLLAAAA CCCEEEEELLLLTTTAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario