lunes, 18 de febrero de 2013

Sobre Paco Herrera

Hoy nos hemos levantado con la destitución de Paco Herrera, esta mañana al consultar twitter, veo dos tuits, uno de @gusagulla diciendo Abel resino lololololo, y otro de @RvBza hablando de los dos abeles que dirigen Vigo, caballero y Resino, jejejeje, medio dormido no doy crédito, empiezo a buscar y veo la noticia adelantada por @alvarez_juancar.

Como en 140 caracteres es imposible dar una opinión, aquí os dejo unas reflexiones exprés de este tema, que es lo que yo pienso a bote pronto.

  • Antes de nada Paco, gracias por todo, por devolver al Celta a lo más alto y sacar a esta hornada de jugadores de la cantera, han sido 2 años y medio muy buenos.
  • No es una decisión que me guste mucho, pero considero que ha llegado el momento, hay que pegar un golpe en la mesa, y dado que no puedes cambiar de plantilla, lo más fácil es cambiar de entrenador, con el fin de buscar un efecto revulsivo, es la ley del futbol.
  • Por lo que leo las formas no son muy correctas, ya que a estas horas paco Herrera no sabe nada oficialmente, si bien si me parece el momento justo, una semana por delante para preparar el PARTIDO, contra el Granada, la primera final de las 14 que nos quedan.
  • Con el nuevo entrenador, pasaremos a hablar esta semana solo de FÚTBOL, y el domingo en Balaídos TODOS remaremos hacia el mismo lado, evitando convertir el partido de Granada en un plebiscito Herrera Sí, Herrera No, que a quien más daño le puede hacer es al equipo.
  • Debo reconocer que Abel Resino no es santo de mi devoción, pero desde hoy,  a muerte con él, es el mister de mi equipo, y los dos tenemos el mismo objetivo, la SALVACIÓN.
  • Quedan 14 jornadas, ya está el pescado vendido, con esto es con lo que llegaremos al final, así que espero que todos los celtistas, dejen de perder el tiempo en criticar al equipo y animen como nunca, Paco Herrera ya no está en el Celta, el pasado no se puede cambiar y solo queda REMAR.
  • De todo esto me mosquea una cosa, después de las declaraciones de la semana pasada, se ha demostrado que la palabra de Carlos Mouriño vale 0, así que no se como tomarme eso de que Iago Aspas es intransferible y solo saldrá del Celta pagando la cláusula, visto lo visto
Así que amigos, como sempre o de sempre, HALLLAAAAAAA CEEELTTTTTAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario