lunes, 2 de enero de 2012

Nos Mienten

La primera entrada de este blog, la vamos a dedicar a las recortes que el Consejo de Ministros dio a conocer el pasado día 30.

Hay un refrán gallego que dice: "Mexan por nós e temos que dicir que chove".

Y esto es tal cual lo que nos está pasando, sin entrar a valorar la naturaleza de los recortes y las medidas adoptadas, discutible como todo, desde mi punto de vista lo peor es la cara de tonto que se te queda cuando un señor que lleva x tiempo diciendo unas cosas, la primera decisión que toma es justamente lo contrario de lo que lleva años diciendo, cosas que dice hace dos días y que ahora se desdice, esto es lo grave, que nos mienten, nos toman por tontos y no nos damos cuenta.

El post de @iescolar Las promesas rotas, describe a la percepción lo que acabo de decir.

Pero no solo es el nuevo gobierno el que nos miente desde el día 1, sino que los medios de comunicación afines, es decir el 95% de los medios, lo justifican, y se crea un ambiente de que estos recortes son necesarios, lo que es más lamentable.

La solución, lógicamente no la tengo, lo que tengo claro, es que a mí me están meando encima y no es lluvia.

Y gracias a las nuevas tecnologías, puedo abrir esta ventana para expresar mis opiniones libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario