martes, 6 de marzo de 2012

Yo me bajo

Llevo días sin escribir, porque "a cabeza non para" es una tras otra, cuando crees que ya lo has visto todo, tachán, te siguen sorprendiendo, y hay una cosa que tengo clara, eso de que son todos iguales ( los políticos) es una p**** mentira, hay una cosa que tengo clara, yo a estos que nos maltratan hoy en día NO los he votado, ni los pienso votar.

A todos aquellos que votaron a la derecha en las pasadas elecciones y ahora se suben por las paredes, simplemente les digo DISFRUTEN LO VOTADO

Después de este arrebato inicial, vamos al lío, la semana pasada en un programa de radio mantuvieron una conversación bastante interesante un escritor y un jurista ya retirado, el tema sobre el que hablaban era sobre la relación entre mafia y poder político, y la verdad es que todo lo que dijeron, me hizo reflexionar bastante y me hizo ver que las cosas pueden ir a peor.

Ya me empiezo entre tanta decisión nefasta que estamos viendo que toma este gobierno, algunas puede que nos afeceten más que otras, sin embargo hay otras que tienen mucho más calado.

La reforma laboral hace trizas los derechos laborales ganados hasta este momento, los recortes en sanidad y educación cada vez son mayores, la ley de dependencia parada, mientras tanto seguimos gastando en defensa, nadie se plantea el software libre...

Ahora bien, para mi lo más peligroso son las medidas que atañen a nuestro sistema democrático, empezando por el tema Garzón, lo traté en otro post, solo decir que es curioso que en el caso más grave de corrupción en este país, el primer condenado sea el juez instructor del caso.

Relacionado con esto, es todavía peor el la destitución del responsable de la investigación del 'caso Gürtel' y a los otros cinco jefes de equipo, todos ellos inspectores de Hacienda, todos cargos de origen técnico, en un intento de tapar toda esta basura.

El Sr. Correa, principal imputado solicita desde la cárcel que se cambien los fiscales del caso, por entender que son demasiado críticos con él.

Los cambios de la cúpula policial no se quedan atrás, por no hablar del intento de volver a abrir la conspiración del 11M por parte del Fiscal General del Estado, por unas supuestas pruebas destapadas por Jimenez Losantos y que anteriormente 14 jueces habían desestimado el caso.

El nombramiento de un antiguo director de La Razón, como nuevo director de la Agencia EFE es otra muestra de la manipulación informativa a la que nos quieren someter, prueba de ello es las críticas vertidas desde el Partido Popular a los informativos de TVE, porque consideran que les dan mucha caña, y que ahora que gobiernan eso es intolerable, sobra decir que los Servicios Informativos de TVE hasta el día de hoy son un ejemplo bastante importante de imparcialidad, si bien parece que esta imparcialidad es cuestión de tiempo.

Son muchas las medidas que, poco a poco, van minando el sistema de una forma que apenas te das cuenta, lo que hace que cada día que pasa crea menos en él, es por eso que si seguimos este ritmo, YO ME BAJO, a donde no lo sé, pero me bajo seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario