lunes, 20 de febrero de 2012

Toma la calle

Hay un dicho popular que dice: " Aunque esté todo perdido siempre queda protestar", teoría con la que estoy bastante de acuerdo, esta reflexión viene al tema de las manifestaciones que ayer hubo en España en contra de la reforma laboral.

Mi teoría, es que por encima de quien convoque estas marchas, hay que salir a la calle, y digo esto porque estos días he oído y leído que si los sindicatos convocan esta protesta yo no voy, porque no me representan, es la misma mierda de siempre, patatín, patatán,...

Bien yo creo que si estás de acuerdo con la protesta hay que salir a la calle, con independencia de si convoca sindicato X, sindicato Y, Asambleas del 15M...

Yo he salido este sábado porque considero que la reforma laboral es injusta y los trabajadores perderemos una serie de derechos laborales que serán difíciles de recuperar.

También he salido en marchas del 15M, y la del 19O, porque también considero que el sistema hoy en día no me representa.

Yo no veo esto como contradictorio, sino como algo coherente, ya que la clave es la movilización, cada uno debe saber por qué se moviliza, y no sentirse manipulado en función de quién convoque estas marchas, ya que así lo único que hacemos es poner piedras en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario